Recién llegada de la Tokyo Designers Week, nuestra alfombra trenzada Circus tiene mucho que contarnos, puesto que ha estado allí en la mejor compañía. La última pieza de Patricia Urquiola para Andreu World y muchas otras piezas del mejor diseño contemporáneo “made in Spain”, se reunieron en la exposición Spainalight comisariada por el estudio de diseño madrileño StoneDesigns.

Circus, una alfombra multicolor de trenzas de poliuretano y algodón diseñada en colaboración con Felix Diener, fue seleccionada para viajar a Tokyo y formar parte de esta exposición organizada por ICEX, de la que ya se cumplen 7 años consecutivos. La exposición cuenta además con instalaciones, seminarios y conferencias entorno a la cultura del diseño con acento español y donde la luz es la protagonista.
Desde Naturtex seguimos trabajando cada día para que nuestros productos, pensados y hechos en Crevillente, lleven nuestra luz mediterránea a los más de 14 países en los que los más exigentes ya disfrutan de nuestros tejidos y alfombras. Ojalá nos veamos de nuevo en Tokyo 2013! Mientras tanto… Circus, welcome back home!





¿Sabías que puedes encontrar nuestros productos en la decoración de marcas como Kenzo o en hoteles de lujo como Le Méridien Oran?
Naturtex tiene su origen en Artesa, que se inició su andadura a principios de los años 60 con la fabricación de los tradicionales cestos de sisal

Gutiérrez de Cárdenas 36,
Aptdo. de correos 84
03330 Crevillent (Alicante) SPAIN
t: +34 965 400 111
f: +34 965 401 584
info@naturtex.es